Frozen es una película lanzada por Walt Disney, ganadora de dos premios Oscar. Es una hermosa historia que centra la atención en las diferentes princesas de Arendelle, una de ellas llamada Elsa y la otra, Ana. Se trata de una película con la cual se identifican niños y adultos, ya que, motiva a la aventura y el amor.

Y es que el público de este tipo de películas es muy variado, todos aman la diversidad de sus personajes y la belleza de los paisajes que dan vida a la película. Muchas niñas tienen infinidades de artículos de Frozen, desde pijamas, muñecas, artículos para el cole y más, a continuación, podrás comprar la película.

Películas de Frozen más vendidas

Ya sea que tu pequeña se identifique con Ana o Elsa, ahora podrá llevar a casa todas las películas de la trama y compartir con sus personajes favoritos siempre que quiera. Como hemos mencionado antes, son dos hermanas princesas y una de ellas tiene el poder de convertir en hielo todo aquello que toca.

Frozen es una película animada que mezcla mucho romance, comedia, drama, fantasía y musical.

Lo que más ha gustado a los pequeños de la casa son las canciones pegajosas que también fueron merecedoras de múltiples galardones, entre ellos, un Globo de Oro, dos Oscar, un Bafta y Un Choice Awards.

Frozen 2 [DVD]

Frozen 2 [DVD]

VER PRECIO EN AMAZON
Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]

Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]

VER PRECIO EN AMAZON
La Reine des neiges 1 + 2 [Francia] [DVD]

La Reine des neiges 1 + 2 [Francia] [DVD]

VER PRECIO EN AMAZON

El mejor regalo para tus hijos

Llevar una película de Frozen a casa es, sin lugar a dudas, un lindo regalo para los más chicos de la familia. En estos tiempos en que muy pocos pueden salir de casa, es una excelente propuesta para que se diviertan y puedan pasar tiempo en familia.

El contenido de Frozen anima a los niños a buscar su propio destino, a creer en sus ideales y luchar contra cualquier tormenta para ayudar a los seres que aman, estarás enseñando a tu pequeño a parte de todo ello, a reconocer el valor de la amistad y de la familia.

 

Si quieres seguir viendo más en JuguetesdeFrozen aquí tienes más opciones: