Ahora tus niñas podrán vivir toda una aventura congelada con las nuevas maletas de Frozen. Esta es una película animada donde dos hermanas se enfrentan a grandes desafíos para poder superar sus miedos y conseguir el amor y la felicidad al final del cuento.

Ana y Elsa de Arendelle, son dos princesas que junto a Olaf, viven historias de amor, diversión, comedia y drama a lo largo de toda la historia. Frozen es una historia original de Disney, lanzada al mercado a finales del año 2013.

Modelos de maletas más vendidas de Frozen

Frozen trata sobre la historia de una chica valiente que se une a Kristoff, un montañista, para que este le ayude a encontrar a su hermana perdida. Elsa, por su parte, es una joven hermosa pero con muchos miedos internos debido a su posibilidad de que pueda hacerse público su mayor secreto.

Esta y muchas escenas más de la película pueden verse reflejadas dentro de los complementos de Frozen más buscados por los fanáticos, entre ellas las maletas. Pero eso no es todo, aparte de poder viajar con estilo, también está a tu disposición pijamas y zapatos.

Lleva tu maleta Frozen a donde quieras

Ahora será mucho más divertido salir de viaje y llevar contigo un diseño exclusivo de maleta de Frozen, son de gran calidad y confeccionadas con materiales resistentes, ligeras y con gran capacidad. ¡Escoge la que mejor combine con su estilo!

Todos los modelos de maleta de Frozen ofrecen un estilo único, son la pieza que faltaba a tu rompecabeza de complementos de esta historia. El mundo congelado de esta hermosa y divertida historia, ya no solo está disponible en películas, sino también puede ir contigo, en tu maleta, donde sea que vayas.

Si quieres seguir viendo más en JuguetesdeFrozen aquí tienes más opciones: