Las princesas de Disney siempre han sido los ídolos de todas las niñas del mundo y las de esta preciosa película helada llamada Frozen no podían ser la excepción.

Sus nombres son Elsa y Anna, dos pequeñas princesas que viven alejadas una de otra dentro de un mismo castillo.

Una de ella posee poderes fantásticos con los cuales puede congelar todo lo que se le pase por la mente, incluso crear muñecos de nieve vivientes.

La otra es Anna, su hermana menor que posee un gran corazón y le encanta la música y el canto.

munecas frozen grandes

Juntas forman una historia maravillosa de amor familiar en el cual deberán luchar a toda costa para volver a estar juntas.

Deberán sobrepasar muchos obstáculos, desde familiares como naturales pero la fuerza del amor familiar será mucho mas fuerte que todos ellos.

En el camino conocerán personajes asombrosos que serán sus compañeros en esta mágica y congelada odisea.

Incluso habrá lugar para encontrar el amor, ya que se encontrarán con sus futuros príncipes quienes les prometerán vivir felices para siempre.

Es este hermoso desenlace el que ha cautivado millones de corazones alrededor del mundo, incluyendo el de las mas pequeñas de la casa que se han convertido en las mas grandes fanáticas de la película.

Por estas razones, hemos decidido crear esta página de juguetes Frozen para ti en la cual podrás encontrar los juegos y muñecos mas populares de la película.

Muñecas De Elsa y Anna

Las muñecas son el juguete favorito de todas las chicas. Con ellas pueden dejar volar su imaginación y crear historias fascinantes tanto solas como con amigas.

Pueden jugar a la peluquería, a la cocina, al día de playa, a la reunión con las amigas, etc. Estos son solo algunos de los escenarios que nuestras hijas crean en su imaginación.

Las muñecas de Frozen son particularmente bellas. Elsa posee un vestido azul con tonos fríos y una cabellera rubia que la hacen sencillamente hermosa.

munecas frozen paquete

Por otro lado, Anna posee un traje mucho más cotidiano y muy sencillo, un cabello castaño muy hermoso y una cara angelical.

Ambas muñecas les brindan a las chicas lo mejor de ambos mundos, y al ser muy distintas físicamente pueden jugar de maneras muy distintas con ambas.

Algunas de estas muñecas cantan las canciones de la película lo cual es grandioso ya que es una de las cosas que más les gusta a las pequeñas sobre la película Frozen.

munecas frozen

Sus canciones son tan pegajosas y lindas que tus hijas pasaran horas y horas de diversión.

No busques más y compra todo lo que necesitas para tus hijas en esta fabulosa tienda virtual de Frozen.

Muñeca de Elsa

Si tu niña es fanática de todo lo relacionado con la película Frozen, puedes regalarle esta hermosa muñeca de la princesa Elsa, la cual hará las delicias de las chicas, a solas o con su grupo de juegos,

Este juguete, está fabricado con materiales que cumplen perfectamente con las exigencias internacionales de calidad, por lo cual las chiquillas, podrán jugar con

Las pequeñas de la casa, podrán dar rienda suelta a su imaginación, al idear fantásticas historias, tal como las que vieron en la película.

a

Esta muñeca de la princesa Elsa, viene ataviada con su traje azul celeste, que en relieve lleva el diseño de unos copos de nieve. Es de mangas cortas y llega hasta media perna, llevando sobre este, una capa transparente y brillante, también adornada con copos de nieve.

Como accesorio al traje, podemos observar unos coquetos zapatitos de delicada presencia y para finalizar una a brillante tiara que resaltara perfectamente en su rubia cabellera.

Si quieres agradar a tu hija en alguna ocasión especial o simplemente porque te gusta verla feliz, regálale esta muñeca.

Muñeca de Anna

Ahora bien, para las niñas que tienen el carácter un poco más aventurero y audaz, la muñeca de la princesa Anna, es la mejor opción.

Con ella, las pequeñas de la casa, podrán dar rienda suelta a su imaginación, creando situeciones que incentivarán su creatividad.

En este sentido, tu nena podrá idear fantásticas historias e imaginar aventuras tal como, la que emprendió Anna en la peli, al ir en búsqueda de su hermana mayor, de quien la separaron cuando eran muy chicas.

b

Anna con su acostumbrado traje de falda azul brillante, con chaleco negro lleno de adornos fuscia y dorados; las mismas botas que utiliza en la película para cuidarse de las inclemencias del clima; su capa, también de color fuscia y por supuesto, una tiara sobre su melena pelirroja que lleva recogida en dos largas trenzas.

Esta figura de Anna, mide aproximadamente 38 centímetros y está fabricada en plástico resistente, tamaño y material ideales, para ser manipulado por las niñas de tres años en adelante.

No esperes hasta su cumpleaños o al final de curso escolar para entregársela como regalo, hazlo ya y veras como se dibuja una amplia sonrisa de alegría en su rostro.

Muñeca Elsa con Olaf en el Reino del Hielo

Alta, estilizada y de perfectos rasgos, donde resaltan sus  grandes ojos azules, maquillados de manera sublime, que invitan a la ternura y el afecto.

En esta oportunidad, Elsa está ataviada con un traje bastante ceñido al cuerpo, con un corpiño en tejido brillante del cual sale una falda amplia, la cual lleva superpuesto un tul transparente adornado con copos de nieve.

Mención aparte, merece la abundante y rubia cabellera de Elsa, recogida en una trenza, que bien puede ser manipula por tu niña, al jugar a la peluquería e involucrar a sus amiguitas en esta aventura.

c

Otro uso que le puedes asignar a esta muñeca, es la de decorar el cumpleaños donde el tema central sea Frozen, pues la falda puede perfectamente finalizar justo donde comienza el pastel; también para colocar en la habitación de la niña, ya que queda perfecta en la peinadora o algún anaquel.

Acompañando a esta muñeca de 30 centímetros de alta, se encuentra Olaf, el famoso hombre de nieve, quien por cierto tiene la nariz de zanahoria, pero fabricada en silicón, para evitar pinchazos.

A adquirir este para de amigos, estarás llevando a casa, una compra de calidad, para colocar sin temor, en las manos de tu nena, siempre que sea mayor de 3 años y esté supervisada por un adulto.

Anna y Elsa

Si regalarle una muñeca de frozen a tu niña es satisfactorio, regalarle dos, es alegría multiplicada.

La mejor manera de lograrlo, sin gastar el doble de dinero, es adquiriendo este pack con las dos princesas protagonistas de la película Frozen,de Disney.

La muñecas de estas hermanas, que exaltan los valores de la solidaridad, tolerancia y hermandad, están vestidas con su ropaje habitual de la peli.

d

Haciendo hincapié en  los diseños, afirmamos que  cada vestido está impecáblemente pleno de pequeños detalles.

Estos detalles  harán las delicias de las niñas de la casa e incluso, podrían desarrollar un gusto y habilidad por la alta costura. Los detalles están presentes, hasta en la botas de Anna y las zapatillas de Elsa.

Las cabelleras de las muñecas, son abundantes, brillantes y manejables, por lo tanto, jugar a la peluquería no está descartado y además, esta actividad contribuye con afinar la motricidad de las niñas (mayores de tres años de edad).

Las muñecas tienen un excelente acabado y son elaboradas bajo los preceptos de calidad, bajo los estándares y exigencias internacionales.

Muñecas blandas de Elsa y Anna

Muchas veces nos angustia adquirir determinados juguetes para nuestros bebés, porque no queremos dejar objetos muy pesados en su cuna.

Pero con la llegada de las muñecas blandas de Elsa y Anna, esta angustia terminó.

Puedes comprar este pack, con  los ojos cerrados y sin preocupaciones, ya que las muñecas blandas, son ligeras, manejables, suaves, delicadas al tacto.

e

Por la  textura amable con la que estan fabricadas estas muñecas con la piel de tu niño, es casi seguro que las utilice de almohada y si ya es un poco más grandecito, entonces como cojín para ver la tele.

Este par de muñecas, ofrecen gran diversión y son fácilmente transportables, por lo cual, el nene podrá trasladarlas por toda la casa y llevarlas en su bolso cuando lo lleves de paso, hasta convertirse en parte imprescindible de sus juegos diarios.

Nuestros peques estarán felices con las hermanas Elsa y Anna, quienes tienen los rasgos idénticos a los personajes de la película Frozan y además están elaboradas en materiales nobles, con costuras reforzadas y colores vivos. Un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Muñecas Musicales

Juguete ideal para aquellas pequeñas que disfrutaron hasta el cansancio la película Frozen de Disney y que además tienen inclinación para las artes, especialmente para la música y el canto.

Las muñecas de este set, están llenas de bellos detalles, como el esplendoroso brillo y el delicado encaje en la ropa de Elsa o la suavidad y hermosas flores de la falda de Anna.

Elsa lleva una tiara azul que asemeja el hielo, que lleva con mucho etilo sobre una  trenza rubia que despeja su rostro y deja al descubierto unos rasgos muy llamativos y grandes ojos. Anna por su parte, coronada con una tiara roja, sobre su abundante cabellera, como siempre, separada en dos largas y brillantes trenzas.

f

Al apretar, al mismo tiempo  ambas manos de una de ellas, sonara determinada melodía (una diferente para cada muñeca) y si unes las manos de las hermanas, se combinarán ambas melodías, se reproducirá una hermosa música.

 A la vez que suena la música, el torso de cada imagen se iluminará con las luces internas con las cuales están dotadas las muñecas y si lo haces en una habitación con luz ténue, podrás apreciar mejor los destellos.

Al sujetar ambas manos, se ilumina su cuerpo y comienza a sonar la música de la película

Olaf, el muy fiel muñeco de nieve, también participa activamente en los juegos de las chicas y  al hablar en inglés incentiva a nuestras hijas al aprendizaje de nuevos idiomas.