Las princesas de Disney siempre han sido los ídolos de todas las niñas del mundo y las de esta las películas Frozen y Frozen 2 no podían ser la excepción. A continuación puedes ver las muñecas de Frozen más vendidas.

[amazon bestseller=”muñecas frozen” items=”10″]

Mejores muñecas de Frozen

Muñecas de Elsa

Si tu niña es fanática de todo lo relacionado con la película Frozen puedes regalarle algunas de estas muñecas de la princesa Elsa. Las pequeñas de la casa, podrán dar rienda suelta a su imaginación, al idear fantásticas historias, tal como las que vieron en la película.

Muñecas de Anna

Ahora bien, para las niñas que tienen el carácter un poco más aventurero y audaz, la muñeca de la princesa Anna, es la mejor opción. Con ella, las pequeñas de la casa, podrán dar rienda suelta a su imaginación, creando situaciones que incentivarán su creatividad.

Muñeca Elsa con Olaf 

Muñecas blandas de Frozen

Muchas veces nos angustia adquirir determinados juguetes para nuestros bebés, porque no queremos dejar objetos muy pesados en su cuna. Pero con la llegada de las muñecas blandas de Elsa y Anna no tendrás ese problema.

Muñecas Musicales

Juguete ideal para aquellas pequeñas que disfrutaron hasta el cansancio las películas Frozen y Frozen 2 de Disney y que además tienen inclinación para las artes, especialmente para la música y el canto.

 

Si quieres seguir viendo más en JuguetesdeFrozen aquí tienes más opciones: