Frozen es una de las películas de animación para niños más taquilleras de los últimos 5 años. Producida en los estudios de animación de Walt Disney. Esta película fue estrenada en noviembre del 2013.

Ganadora de 2 premios Oscar de la Academia, uno como  mejor película animada y el otro como mejor canción original.

Es una historia inspirada en la reina de las nieves de Hans Christian Andersen, muy acogida por la población tanto infantil como adulta en todo el mundo.

Esta película cuenta con una gran cantidad de personajes que le dan vida a una historia maravillosa y entretenida, llena de música, bailes y canciones que inspiran a los niños y niñas de todos los rincones de la tierra.

Sus principales personajes son:

Elsa

Es una bella princesa que pertenece al pueblo de Arandelle que tras la muerte de sus padres,pasa a convertirse en Reina de ese hermoso lugar.

personajes frozen elsa - copia

Posee el poder de hacer y convertir las cosas a su alrededor en hielo, cuando ella así lo desea. Con su dulce y tierna voz, interpreta el tema principal de la película.

Es la hermana mayor de Anna, otro de los personajes principales de esta linda historia.

Anna

Es una hermosa princesa, hermana menor de la Reina Elsa. Le encanta cantar y danzar por todo el majestuoso castillo donde viven.

personajes frozen anna - copia

Es una linda y amable señorita que va inundando y contagiando su alegría por todos los lugares donde va. Ella junto a su hermana Elsa crearon a Olaf, otro personaje principal de esta mágica y divertida película.

Olaf

Este es el tercer personaje principal de la historia. Es creado por la imaginación de Anna y los poderes de Elsa.

Este personaje es un muñeco de nieve que le encanta jugar con las princesas,  y disfruta junto a ellas de danzar y cantar, acompañándolas en todas sus aventuras.

Olaf sueña con ir a la playa y gozar del verano bajo el sol y el arena,  broncearse en su amado verano, tal como lo expresa en su canción.

personajes frozen olaf - copia

Estos divertidos personajes, le dan vida a esta película animada que le ha dado la vuelta al mundo.

No hay niño que no sepa de la existencia de esta historia y que no se contagie de su alegría y canciones. Estos divinos personajes los puedes encontrar en distintos establecimientos y jugueterías.

Sobre todo las niñas sueñan con tener a una de sus princesas favoritas en casa a través de lindas muñecas, accesorios, libros de cuentos para pintar y en fin, todo lo relacionado a esta fábula que puede adquirir a través de esta tienda de Frozen virtual.